lunes, 10 de marzo de 2008

El único animal que mata por diversión es el hombre...

No pongo fotos de Natividad porque no puedo y no quiero, total las fotos están disponibles en cualquier sitio.
Esta noticia es para que de alguna forma pongamos un granito de arena y aportemos para que se den cuenta que ese no es un artista.
Alguien que disfruta ver morir a un ser, es humano?
Para mí cada uno recibe lo que se merece, y aunque suene horrible, espero que algún día sufra lo mismo. Así de alguna manera aprende a no matar por diversión bajo la idea de "arte".
Si bien el responsable es Habacuc, son tan responsables como él, los que pasaron por su lado y no fueron capaces de hacer algo, pasaron por su lado lamentándose el futuro de Natividad y seguir con su hermoso recorrido. Como dicen, no nos importa porque no nos pasa a nosotros. Y más vale, si ponen a un humano salen todos gritando con los Derechos Humanos, y todo termina. Pero cuando es un animal el que sufre es distinto. Algunas protectoras son suerte y apoyo logran salvar esa vida, pero la mayoría no tiene esa suerte.
Y en esta parte de buscar culpables también son responsables los dueños del lugar que solo les importo el dinero, como siempre.
Hubo tantos problemas con la exposición "Bodies. The Exhibition", de Gunther von Hagens , por mostrar el futuro nuestro en cadáveres y todos quisieron prohibir la exposición. Me hubiera gustado que todas esas ganas las hubieran usado también ahí.
Se armo una página para firmar un petitorio para tratar que los organizadores de la Bienal borren de su lista a Vargas.
Haz clic en la foto.



No hay comentarios:

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.