jueves, 22 de noviembre de 2007

LA SÚPLICA DE UN PERRO ENCADENADO

- ¡Ojalá alguien me pudiera decir qué es lo que he hecho mal!

- ¿Por qué tengo que quedarme encadenado y solo tanto tiempo?

- Parecían tan contentos de tenerme cuando llegué aquí de cachorro

- Había tantas cosas que íbamos a hacer a medida que yo fuera creciendo

- Pero ahora "mi amo" no tiene tiempo

- Mi dueña me dice que yo pierdo pelo y entonces no me quiere en la casa, ni siquiera para darme de comer

- Los chicos nunca me llevan a caminar; siempre dicen "ahora no"

- Ojalá los pudiera satisfacer

- ¿Nadie me puede decir cómo?

- ¿No ven que todo lo que yo tenía era amor?

- Ojalá pudieran explicarme por qué dijeron que me querían, para después dejarme atado a una cadena.


ARCADYS (Nº 21 - año VI)

No hay comentarios:

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.