viernes, 12 de septiembre de 2008

.: Machete

Machete, un perrito de aproximadamente 1 año a quien Valeria encontró en un baldío del km 41 de la ruta nacional 3, "el día del amigo".Valeria nos cuenta que no podía creer lo que estaba viendo, era un perrito con la cara destruida, tenía un costado totalmente desgarrado (la mitad derecha de la carita le había quedado totalmente desprendido, y al otro lado le faltaba un trozo realmente importante y se le veía el hueso de la mandíbula), tenia un cable encarnado al cuello y un tiro en el mismo lugar, agregándole lo famélico que estaba...

Luchamos junto a Magalí, una persona que siempre está ahí cuando se trata de un animal en peligro, para agarrarlo; quería mordernos, se hizo pis cada vez que intentamos acercarnos, pero logramos atraparlo.

Inmediatamente me contacté con Laura, "quien hospedó a Machete en su casa hasta su recuperación", otra bichera que no dudó en llevárselo a una clínica de capital, en donde fue atendido de maravilla y luego de unos días lo sometieron a una cirugía reconstructiva; VER PARA CREER!!, SOBREVIVIÓ !!! Machete quedó como nuevo, obviamente perdió el ojito derecho, pero está vivo, aferrándose día a día a esta 2da oportunidad que le dio la vida.

Actualmente él está mas que bien pero está viviendo en un lugar transitorio en donde lamentablemente no puede quedarse para siempre...
Lamentablemente muchos animales son mutilados como lo fue Campeón, mas aun en el partido de La Matanza, quien resida allí podrá darnos la razón; pero bueno, es una historia con final feliz!

Lo principal, este sitio (Salvenme.com.ar) no es para adopciones, pero creo que esta historia merece un lugar aparte; voy a hacer hincapié en que NO QUEDÓ HECHO UN BRAD PITT, POR FAVOR!
YA ME HAN DICHO VARIAS "PERSONAS" QUE SI NO FUESE TAN MONSTRUOSO LO ADOPTARÍAN! sin palabras...

Valeria que es estudiante de veterinaria y desde muy chica (junto con su mamá quien le inculco el amor a estos seres) recogen animales de la calle en grave estado o simplemente cachorros para dar en adopción, obviamente haciendo todo a pulmón, pero llenándose de satisfacción.

Si alguien quisiera adoptarlo o conocerlo personalmente, no dude en contactarse conmigo al 15-5605-8101 Valeria. dach_vale@hotmail.com





***** Amiguitos enfermos *****
DANTE: Fotolog - Velitas
PIPITO: Fotolog - Velitas

Fuente: Salvenme

"La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal."
No hay mejor terapia en la tierra que un perrito lamiéndote la cara...

No hay comentarios:

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.