lunes, 8 de septiembre de 2008

Hasta luego Fanty

Ayer partió para el "Gaticielo" el minino Fantasma; Fanty de los Mascotones. El mismo día que hace 12 años se fue Gilda.
Seguramente Fanty debe estar jugando y contándose anécdotas con Ludovico.

"Fanty, Fantino, Fantoche, así me llaman los papis, en realidad el nombre verdadero es Fantasma, es que cuando llegue a esta casa, hace mas de un año y medio, me les aparecía y desaparecía sin que me notaran. Esa es la historia de mi nombre.
Hace un año y medio me trajo a esta casa Pelusa, me encontró sobre el muro y me invitó a pasar, me dijo que aquí me iban a tratar bien, había comidita, cama calentita y brazos para acurrucarme si quería mimitos.
Recuerdo que mamy y papi al principio me vieron y dijeron 'Ve chiquito a tu casa, acá somos muchos' (Rocco, Ludovico, Pelusa, Rubio y Cachorra), pero Pelusa se iba conmigo, así que permitieron que siguiera aquí.

Para no molestar comencé a ocultarme y pasaba las noches en una silla debajo de la mesa y salia muy sigiloso para que no me vieran, como ya se acercaba navidad, mamy me tomó en brazos y dijo: 'Eres mi regalo de papá Noel', es que hacia una semana que yo no me iba. Papi también me acepto y desde ese momento nunca deje de agradecerles todo el amor que me dan y nunca dejaron a ninguno de lado, aunque yo dormía todas las noches en los brazos de mamy, nadie se puso celoso, además Pelusa me invito a quedarme y jamas me peleó.
Y acá sigo viviendo como un verdadero Rey lleno de amor de los papis y de mis hermanitos, algunos no están, otros llegaron, pero siempre unidos y amados.
Y tengo más de 10 años.
FANTY"

Mucha fuerza y abrazos a sus papis, dentro de unos días estarán mejor, tienen que ponerse bien por el resto de los mascotones y por ustedes también.

Vídeos de: Cachorra, Pelusa, Rubio, Fanty, Moon y Goku
Sus fotologs: Mascotones, Maite
Blog de Los Mascotones

No hay comentarios:

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.