lunes, 4 de febrero de 2008

Un Meme

Era hora de responder le Meme que mandaron Los Mascotones, asi que ahi van mis respuestas.

Lo que me choca: La mentira y el engaño
Lo que me revela: El maltrato y la injusticia
Lo que me suelta: Escuchar musica o ver un animal feliz
Lo que me hace reír: Los programas comicos de antes sin doble sentido
Lo que me hace llorar: Las despedidas...
Lo que me da náuseas: El mondongo
Lo que me trae infelicidad: Los animalitos que no tienen casa
Lo que me lastima: La crueldad sobre los animales
Lo que temo: No tener gente que me quiera
Lo que no quiero perder: El amor a la vida
Una fecha que abomine: Los aniversarios de mis bbs
Una calidad que aprecio en una persona: Que me comprenda y me acepte tal cual soy
Una cualidad: Saber escuchar y tratar de comprender.




2 comentarios:

Mascotones dijo...

Amiga perdón por la desaparición, hemos vuelto y estamos aquí para invitarte formalmente a la Boda de CHISS Y PELUSA, queremos que estés presente…
Será e 14 de Febrero y ya les comunicaremos la hora, seguro que en nuestro blog y en el de los RONRONEADORES Novia- y en el de SILVI Madrina, encontrarán información..
El encuentro será en un blog preparado para tal fin el cual se le dará la dirección el día de la boda.. y por Mensegger… nuestro mail es losmascotones@hotmail.com
Amigos queremos contar con ustedes ese día tan especial…
INVITACION A LA BODA Les dejamos Lamiditas y ronroneos…. los keremos..
Los Mascotones..

Anónimo dijo...

hola carmen, que lindo que ta el blog, sobre todo con esa gatita blanca
te dejo un beso
susana

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.