martes, 26 de febrero de 2008

Esperando a Silvi

Hoy recibi un mail de Los Mascotones que me supo triste, Silvi, la noviecita de Ludo desaparecio.
Y yo también me sumo a la cadena de oraciones para que la minina vuelva a su casa.

"Que difícil esto, les habla la mami de Silvi, mi bebita, mi cosita linda, hoy desapareció (24/ 02/ 08), no sé donde está, en la mañana como a las 6 sonó la alama del auto, bajo a ver y no sabemos si fue ahí que ella salió, pero ahí mismo la empezamos a buscar, llevo horas llorando, recorriendo las casas vecinas, preguntando, metiéndome en los patios con su papá...y nada, estoy desesperada, ahh como la mami de Gatito y como se que muchas mamás me entienden..."


No hay comentarios:

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.