martes, 27 de mayo de 2008

Campeón II

Por lo que pude escuchar en el noticiero de ayer, Campeón se sigue recuperando lentamente. Aún tiene una infección urinaria y en esta semana lo van a operar. La idea de la Fundación 4 Patas es colocarle una protesis en su patita izquierda de atrás, ya que esos que lo lastimaron y casi mataron, también le cortaron su piecito trasero.


Y para mi asombro no es al único animal que le hicieron eso. Parece que no es la primera vez que encuentran un perro mutilado en Merlo. Y como dijo Martín Luther King: "No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena." Porque me imagino que por una plaza principal pasa mucha gente...

Y mis preguntas de hoy son: ¿Quién responde por los Derechos del Animal? ¿Dónde estan los funcionarios que tienen que hace cargo? ¿Cuántos animales mutilados hace falta para que hagan algo?

Más información de Campeón:
  • Diario Cronica
  • Minuto Uno
  • Salvenme
  • Mail de Fundación 4 Patas: proyecto4patas@gmail.com
  • Para prender una vela por Campeón. Recuerden que sólo duran 48 horas.

  • No hay mejor terapia en la tierra que un perrito lamiéndote la cara...

    No hay comentarios:

    .: BlogNews :.

    .: Álbum Mascotero :.

    Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

    .: Videos de Mascotas :.