viernes, 4 de enero de 2008

PERRITOS PERDIDOS EN ZONA OESTE

Con los Cohetes y las fiestas aparecieron en la zona de Ramos Mejia y Lomas del MIRADOR estos tres perris: BUSCAMOS CON URGENCIA A SUS DUEÑOS . Por favor reenvien a sus contactos fuera de las listas. Y a toda la gente que conozcan en Zona Oeste.

Mestizo "TITO", Macho. Joven. Mediano a chico. Color marron claro con las puntas de las patas blancas y una mancha en el cuello blanca. Lo encontramos atropellado, ya esta recuperandose. Cuando lo encontramos estaba MUYYYY LIMPIO. Sin olor. Tiene costumbres tipicas de una casa. No ensucia adentro. Hace caso. Es un dulce de leche. Es un cachorron de algo mas de un año.

Una perra DALMATA casi pura " Alma" Aparecio despues de Navidad, Muy asustada. Es muy docil, y tambien se encontraba en excelente estado. BUSCAMOS A SUS DUEÑOS: Es una hembra adulta.

Una perra COLLIE "Gordi" la encontramos ayer 1/1/08 a la 1 am caminando agotada en Ramos Mejia. No se dejaba agarrar. Busca a sus dueños. Tiene las patas lastimadas de tanto caminar. Es muy buena y esta muy bien cuidada. Lloro toda la noche. Es hembra adulta. Recien perdida!!!

SI NO APARECEN SUS DUEÑOS EN ESTE MES DE ENERO.
Seran castrados y se dan en AdopcionLa Collie que dudo que haya sido abandonada, pero nunca se sabe.
Mando carteles para quienes puedan imprimirlos y ponerlos en su zona.
Muchas Gracias a todos!!!!































Alejandra Saavedra
011-15-6586-9803
asaavedr@hotmail.com
asaavedr@yahoo.com

7 comentarios:

MARTA dijo...

esperemos que encuentren a sus dueños, no me extraña que lloraran, son muy fieles y echarán de menos.
Ojalá todo tenga un final feliz.
ROnroneos

Mascotones dijo...

Hola Amiga... speremos que encuentren a sus dueños.. hoy aparecio una gatita en nuestro partio y esta como si fuera esta su casa jijij.. verems que pasará con ella... por lo pronto ya comio y ahora duerme..
lamiditas..
Los Mascotones.

MARTA dijo...

se sabe cómo han quedado estos peritos?

Guillermo dijo...

Hola amiga pasate por el blog a retirar tus premios.. lamiditas y rornoneos..
Los mascotones.

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog!!! no se c omo hiciste para que quede asi..jeje..pero esta genial...
el mio re triste!!! www.perdidosdeloeste.blogspot.com

suerte con los animalitos!!!

Anónimo dijo...

ojo con esta mujer Alejandra Saavedra es una psicopata , tiene pensionado de animales y los deja sin alimentar moribundos, estafadora!!! la gente le ayuda a recaudar para Zoe y esta perrita ya la mató ella o el marido busquen en facebook PELIGROSISIMA PSEUDO-PROTECCIONISTA Y PENSIONADORA
0220-477-5479/ 011-15-6586-9803 Marcos Paz ver nota telenueve fechas 3 y 4 marzo 2010. NO LE DEJEN ANIMALES A SU CUIDADO, NO LE DEN DINERO PORQUE ES ESTAFADORA, PIDE PARA REHABILITACION DE ZOE UNA PERRITA PARALITICA QUE ELLA MATO HACE MESES!!

Unknown dijo...

Se extravió perra goldGo de once años, responde al nombre de malen, esto sería entre la Av, Juan Manuel de Rosas y Av, crovara, desde ya gracias a quien pueap dar información.

.: BlogNews :.

.: Álbum Mascotero :.

Para agregar una foto haz clic en "Sign this Guestbook" y después clic en "Add"

.: Videos de Mascotas :.